Bienvenidos al blog de opinion de Guiral Asesoría y Gestión

Monday, January 9, 2017

RESUMEN GASOLEO PROFESIONAL


 

 

Como beneficiario de la devolución de impuestos del Gasóleo profesional, tiene Vd. la obligación de presentar  RESUMEN ANUAL con los Kilómetros con que inició el año 2016 y  los Kilómetros a 31 de Diciembre del mismo año.

 

Estos datos deben anotarse por cada uno de los vehículos que posea, y deben indicar las dos cantidades, tanto la inicial como la final, ya que no es válido anotar simplemente la diferencia.

 

Para una mayor comprensión y a fin de facilitar el trabajo, le adjuntamos un modelo donde debe anotar su nombre y apellidos, número DNI, teléfono, la matrícula y los Kilómetros tal como hemos explicado.

 

El incumplimiento de no presentar el resumen, dará lugar a una sanción de hasta 600 euros.

 

La presentación de estos datos ha de ser telemática y el plazo de presentación es del día 1 de enero del 2017 al 31 de marzo del 2017, deberán aportarnos los datos antes del 20 de marzo del 2017, por lo que rogamos que una vez cumplimentado el impreso adjunto, nos lo haga llegar por correo electrónico, indicando en el asunto: GASOLEO PROFESIONAL.

 

Les facilitamos este enlace para poder descargar el formulario a presentar: https://drive.google.com/file/d/0B0IEk3rxETeeY3NhcW9YTDhzVFE/view?usp=sharing

 



 

 

 

Por supuesto, estaremos encantados también de atenderles en persona.
 

 

Jurídico Guiral
Departamento Jurídico

Guiral Asesoría y Gestión, SL


 
                                                                                     

No comments:

Post a Comment