Bienvenidos al blog de opinion de Guiral Asesoría y Gestión

Tuesday, March 6, 2018

Los distribuidores deben adaptarse a la revolución digital







La industria de venta minorista de automóviles está experimentando una "revolución de marketing digital" y los concesionarios de automóviles necesitan adaptarse e innovar, dijeron expertos de la industria automotriz y de marketing a los concesionarios que asistieron a la Serie de Innovación de Distribuidores Automotrices 2017 organizada por Trillium Automobile Dealers Association (TADA).
 
"¿Cuántas veces al día crees que miras tu teléfono inteligente?" Sean Moffitt, director ejecutivo de Wikilibros, preguntó a los concesionarios, gerentes generales y otros representantes del concesionario que asistieron al evento en el Universal Event Center. Explicó que la persona de promedio mira su teléfono móvil aproximadamente 150 veces al día. Esto ayuda a ilustrar los cambios dramáticos en la forma en que se intercambia la información y cómo esto impacta en las ventas.

Hizo hincapié en la necesidad de que los concesionarios comprendan las tecnologías emergentes mientras guían a los empleados. “You need to invest in the process,” dijo Moffitt.
 
Moffitt inició el programa al enfatizar la necesidad de mejorar la experiencia del cliente para aumentar las ventas y fortalecer la lealtad. Se refirió a lo largo de su charla a Netflix como un gran ejemplo de una empresa de la cual los traficantes podrían aprender. Netflix, dijo Moffitt, capitalizó su visión digital que ayudó a derrotar a Blockbuster cuando el paisaje digital comenzó a asentarse hace una década.

Ian Cruickshank, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Speed ​​Shift Media, con sede en Vancouver, discutió las ventajas y desventajas de las estadísticas de VDP para ofrecer a los concesionarios una buena comprensión de cómo evaluar el ROI, para asegurarse de que no se aprovechen de ellos. gastar eficientemente

Cruickshank también aclaró algunas de las dificultades asociadas con la medición del tráfico de Internet y proporcionó información para reconocer métricas digitales clave que refuerzan los objetivos de marca y conciencia.

¿Hay un santo grial de marketing milenario? “Absolutely not” dijo Brent Wees, Director de First Impressions at Nextup, una de las empresas de más rápido crecimiento en Canadá en las industrias de gestión y ventas de tráfico.
 
Wees dice que cada generación desconfía de su elemento más joven y explica que los Millennials son como todos nosotros que "queremos ser respetados y escuchados".

Jeff Clark, Director de Ventas de DealerOn Inc., una firma de soluciones de mercadotecnia de concesionarios con sede en Estados Unidos concluyó la cumbre al destacar las mejores prácticas del concesionario de automóviles para aumentar el tráfico del sitio de operaciones fijas, la tasa de conversión para ese tráfico y la transacción exitosa de partes ventas en línea.


via: https://canadianautodealer.ca/2017/03/dealers-must-adapt-to-digital-revolution/



 

No comments:

Post a Comment